Vanesa Morales, Abogada

Vanesa Morales, Abogada



Abogado Herencias 

Despacho de abogados Torremolinos

Vanesa Morales Abogada  especialista en herencias en Málaga,  la mejor experta en testamentos,  Derecho de Sucesiones como herederos, escrituras y asistencia a Notaría.

Pasos para gestionar tu Herencia

Podemos definir la Herencia como el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que transmite una persona con su fallecimiento, esta transmisión puede operar por ley o por vía testamentaria.

Como documentación necesaria a la hora de gestionar una herencia siempre se necesitará Certificado de Defunción, Certificado de Últimas Voluntades, Certificado de seguros de cobertura de fallecimiento, descripción detallada de bienes, derechos y obligaciones del causante, Libro de Familia original y DNI del causante así como de sus herederos.

La tramitación ha de realizarse en Notaria, donde se realizará la Aceptación y Adjudicación de la herencia por los herederos, sin embargo, si la persona fallecida muere sin testamento, resultará imprescindible realizar previamente la Declaración de Herederos. En cuanto a la Notaría competente, será la del lugar del fallecimiento y, en ocasiones, también puede resultar competente la del lugar donde se hallen los principales bienes del causante o la mayor parte del caudal hereditario.

Asesora  Vanesa Morales
 Abogada

Los mejores Abogados de Málaga

Málaga Capital, Marbella Centro, Mijas, Vélez-Málaga, Teatinos, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmadena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Casares, Algarrobo, Cerca de Alameda, Villanueva del trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Cómpeta, Teba, Almogia, Ojén, Cuevas de San Marcos, Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Sierra Yeguas, Villanueva de concepción, Torre del Mar, Nerja.