Vanesa Morales, Abogada

Vanesa Morales, Abogada

Asesoría e Impuestos 

RC Asesoria Fiscal

MIEMBRO ASOCIADO A ADECLA Y PUNTO "PAE"

¿Qué hace un asesor de impuestos?

Los asesores fiscales realizamos un estudio / análisis tributario detallado priorizando el ahorro fiscal y la correcta presentación de impuestos a Pymes y particulares en todos los escenarios posibles.

Cumplimentamos y presentamos impuestos en todos los aspectos importantes de la vida de nuestros clientes:

  1. Impuestos estatales
  2. Impuestos autonómicos
  3. Impuestos provinciales
  4. Impuestos locales

Realizamos todo tipo de recursos ante la Administración, ya que somos personal colaborador con las administraciones públicas, salvaguardando los intereses económicos y patrimoniales de nuestros clientes.

  • Recursos ante la Agencia Tributaria
  • Recursos ante la Seguridad Social
  • Recurso ante la DGT

Somos punto "PAE" - Dado el desconocimiento de muchas personas acerca de los pasos a seguir a la hora de dar de alta una empresa, y las cuantiosas dificultades que se encuentran en su camino, la Administración ha optado por facilitar los trámites. Para ello, ha creado esta red de puntos de atención donde cualquier persona que quiera iniciar un proyecto empresarial podrá encontrar ayuda. Los Puntos de Atención al Emporendedor o Puntos PAE son oficinas en las que se asesora y se prestan servicios que necesitan los emprendedores, tanto en la gestión, como en la tramitación administrativa y la puesta en marcha de las iniciativas empresariales como en las primeras etapas de la actividad. Se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. Las asesorías consideradas "PAE", repartidas a nivel nacional, deben firmar un Convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder actuar como tales. Los "PAE" se apoyan en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), sistema de información que permite realizar de forma telemática los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España. En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE. De esta forma el "PAE" tiene una doble misión:

  1. Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE), instrumento de naturaleza electrónica que se utiliza para la realización de los trámites de constitución y puesta en marcha de sociedades de responsabilidad limitada mediante el sistema de tramitación telemática. A través del mismo, se permite el envío de datos a los diferentes organismos y administraciones para cumplir con las obligaciones inherentes a la creación de empresas.
  2. Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.

Post realizado por Antonio Rodriguez Coronado  2021

RCasesoriafiscal.com

Abogada Vanesa Morales
 

Los mejores Abogados de Málaga

Málaga Capital, Marbella Centro, Mijas, Vélez-Málaga, Teatinos, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmadena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Casares, Algarrobo, Cerca de Alameda, Villanueva del trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Cómpeta, Teba, Almogia, Ojén, Cuevas de San Marcos, Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Sierra Yeguas, Villanueva de concepción, Torre del Mar, Nerja.