Vanesa Morales, Abogada

Vanesa Morales, Abogada

Abogada Derecho Laboral 

Bufete en Torremolinos

Calle Loma de los Riscos, 14, 29620 Torremolinos,

Funciones Abogado Laboralista

¿Tiene problemas en el trabajo? ¿Piensa que le pueden despedir y le gustaría calcular su finiquito/indemnización por despido con anterioridad? ¿Quiere conocer sus derechos como trabajador o simplemente conocer cuál es el Convenio Colectivo aplicable a su sector? Éstas y muchas más, son cuestiones que puede plantearse cualquier trabajador/a durante el transcurso de su relación laboral.

En la práctica, acuden a mi personas que fueron despedidas con el objetivo de conocer si su despido es procedente, improcedente o nulo, así como conocer si su finiquito o indemnización por despido está correctamente calculado. Sin embargo, veo necesario, para realizar un trabajo minucioso, analizar con detalle sus nóminas de un año atrás pues suelen dar por hecho que su salario base es correcto según su sector, categoría profesional, etc; pero desgraciadamente, en la mayoría de las ocasiones, las empresas depositan su confianza en gestorías en lugar de en profesionales del Derecho Laboral y cometen errores garrafales que siempre juegan en perjuicio del trabajador, como por ejemplo no calcular correctamente el prorrateo de las pagas extras o no aplicar pluses que al trabajador/a corresponden legalmente.

No sólo trabajamos despidos y reclamaciones de canrtidades debidas, también estamos especializados en otros temas de Derecho Laboral como reclamaciones en materia prestacional a la Seguridad Social (ej: pensiones de viudedad impagadas) o impugnaciones de Altas Médicas emitidas por el Tribunal Médico de la Seguridad Social.

Abogada Vanesa Morales
 

Los mejores Abogados de Málaga

Málaga Capital, Marbella Centro, Mijas, Vélez-Málaga, Teatinos, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmadena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Casares, Algarrobo, Cerca de Alameda, Villanueva del trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Cómpeta, Teba, Almogia, Ojén, Cuevas de San Marcos, Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Sierra Yeguas, Villanueva de concepción, Torre del Mar, Nerja.