Vanesa Morales, Abogada
¿Necesitas un abogado de derecho penal en Málaga? Ponemos a tu disposición el mejor equipo de abogados con una amplia experiencia profesional en el ámbito penal.
En los procedimientos penales, los bienes jurídicos protegidos son de especial relevancia pues se protege la vida, la integridad física y moral, la seguridad, el patrimonio, etc; y es por ello que las sanciones que determinados delitos pueden llevar aparejadas son sanciones consistentes en privación de libertad o multad coercitivas de elevado importe económico que, en caso de impago, daría lugar a una responsabilidad personal subsidiaria, es decir, sustitución de dos cuotas de multa impagadas por prisión.
Cuando está en juego la libertad de una persona, tener una buena representación procesal así como una adecuada defensa técnica se convierte en una pieza clave, pues la correcta aplicación de una circunstancia modificativa de la responsabilidad criminal, sea una eximente o una atenuante, podría conllevar la absolución del delito imputado o una notable reducción de la condena.
Trabajamos 365 días al año y prestamos asistencia 24 horas para casos urgentes de asistencia a Detenidos dentro de la provincia de Málaga.
Málaga Capital, Marbella Centro, Mijas, Vélez-Málaga, Teatinos, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmadena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Casares, Algarrobo, Cerca de Alameda, Villanueva del trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Cómpeta, Teba, Almogia, Ojén, Cuevas de San Marcos, Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Sierra Yeguas, Villanueva de concepción, Torre del Mar, Nerja.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.